Innova Up, la aceleradora de emprendimientos de CAINCO llevó a cabo un evento denominado “speed dating”, durante 3 jornadas del 14 al 16 de abril, con el objetivo de generar un espacio en el que las startups tengan la oportunidad de reunirse con posibles inversionistas.

Los emprendimientos que participaron de la actividad virtual fueron: “Train US”, “Crowdi”, “Cuentas Tú”, “Jost”, “Gemgloo”, “Go Box” y “SOS Agro”.

En la oportunidad, Jorge Hinojosa, gerente de finanzas corporativas de Caisa Agencia de Bolsa, comentó: “estas rondas o pitchs cortos son útiles ya que permite que el inversionista conozca rápidamente a la empresa, su producto, modelo de negocio y calidad del equipo emprendedor. Además que la rapidez del pitch deja espacio para poder conocer un mayor número de empresas y elegir aquellas de interés para siguientes conversaciones”.

Por su parte, Andres Feeney, de Scouth Champs, aseguró que es estas instancias son una buena oportunidad de mostrar su empresa para tratar de conseguir financiamiento. Respecto a los inversionistas que participaron, menciona que recibió un buen feedback respecto a la solución y espera se concreten futuras próximas reuniones con éstos.

Espacio publicitario