Un buen día Mauricio Sánchez y Eduardo Galarza, profesionales en el área de construcción se dieron que cuenta que en su rubro hacía falta un servicio que te traiga por delivery, los materiales e insumos para terminar una obra, es así que nace Go Box.

Go box es una aplicación móvil que conecta a los constructores con los proveedores mayoristas de forma directa, es muy simple de usar, el usuario elige los ítems que precisa y acto seguido solicita la entrega de forma inmediata o programada. El transporte de los productos va en función al volumen de la carga, que va desde motocicletas hasta camiones con soporte de hasta 8 toneladas.

Por si fuera poco, si el usuario de la app desconoce el nombre de la pieza que requiere, puede utilizar la función “búsqueda de cosito” que permite tomar una fotografía al producto y que los proveedores respondan con una oferta.

Desde sus inicios en 2020 hasta la actualidad, la empresa ha recibido una respuesta favorable de su público objetivo, razón por la cual ha decidido incursionar hace casi dos meses en el rubro de ferreterías.

Asimismo, con la firme convicción de seguir creciendo empresarialmente, Go Box toma la decisión de participar en la aceleradora de emprendimientos de Santa Cruz Innova, Innova Up, en donde recibieron capacitaciones y mentorías en temáticas clave para el desarrollo sostenible de la startup.

“Este año estamos participando en el programa de aceleración de Innova Up, el programa a sido muy importante en el crecimiento de nuestra Startup ya que nos ha ayudado a clarificar y ordenar nuestras estrategias para lograr nuestros objetivos de una manera ordenada y más rápida. Planeamos llegar a los 9 departamentos de Bolivia hasta mediados de 2021”, comentaron los fundadores, Mauricio y Eduardo con notable entusiasmo.

Para mayor información sobre Go Box, ingresa a: http://www.goboxapp.com/

Espacio publicitario