EnBus es una plataforma boliviana que integra la experiencia de viaje terrestre en un solo lugar, desde la compra online de pasajes terrestres hasta los paquetes turísticos. El sector donde nos encontramos es el de viajes y turismo. Estamos prontos a lanzar nuestra nueva plataforma donde podrán tener una mejor experiencias de usuario y la oportunidad de encontrar toda la integración  de una experiencia de viajes terrestre. Además, de ofrecer un seguro al viajero, en alianza con CREDINFORM, como una opción para elegir a la hora de realizar la compra en nuestra web app.

Ir a la  terminal de autobuses a comprar pasajes es cosa del pasado, porque ahora comprar tus pasajes de autobús y viajes turísticos en línea es fácil, rápido y seguro.

Solo debes elegir el destino, las fechas, tour, completar tus datos personales y finalmente elegir la forma de pago.

El equipo de EnBus está conformado por cinco socios que tienen la experiencia de trabajar en startups anteriores y proyectos de base tecnológica, con habilidades sólidas para trabajar en áreas como la comunicación digital, desarrollo de software y análisis de big data. Jessica Olivares, Diego Arrazola, Xiomara Zambrana, Annelissie Arrázola y Luis Carlos Suaznabar.

“El programa InnovaUP de CAINCO nos permitió delinear mejor nuestra proyección, definiendo un mapa y camino, el cual venimos transitando, para alcanzar nuestros resultados y metas. De hecho estamos trabajando con varias herramientas de la aceleradora. La asesoría proporcionada por los mentores y expertos, nos ha dado pautas claras de cómo debemos abordar mejor ciertos aspectos, pues hubo un seguimiento de nuestra evolución en todas las etapas”, señaló Annelissie Arrázola.

“Emprender es un aprender constante, y que mejor manera que hacerlo de manera guiada como en este caso con Innova Up la aceleradora de CAINCO, así que fórmense, investiguen su mercado, el tamaño, prueben sus ideas, validen y si se caen en el intento continúen que sí es su propósito emprender si hoy fracasan mañana estará de vuelta intentándolo de nuevo con todo lo aprendido a cuestas”, puntualizó Arrázola.

Espacio publicitario