MEDIBOOK, es una empresa dedicada a brindar soluciones en el área de la salud, logrando consolidar la primera plataforma médica fundada con el propósito de digitalizar toda la solicitud de servicios relacionados a la salud pública y privada en Bolivia y Latinoamérica.

Actualmente, la empresa brinda soluciones en tecnología para clínicas privadas, hospitales de 1er y 2do nivel, consultorios y médicos especialistas, farmacias y laboratorios. Con una plataforma robusta, cumpliendo con toda la normativa del Ministerio de Salud de Bolivia y con todo el cuidado de información digital de los pacientes y profesionales de la salud.

MediBook es la única plataforma aprobada por el Ministerio de salud de Bolivia, aprobada y homologada por Impuestos Nacionales de Bolivia, aprobada y utilizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, premiada e impulsada por CAINCO y es la única plataforma en Bolivia que tiene más de 15000 pacientes atendidos, de los cuales 12850 son pacientes COVID-19.

Lo que dio lugar a que la empresa participe en el programa de aceleración de emprendimientos desarrollado por Santa Cruz Innova, la agencia de innovación de CAINCO.

“La experiencia en el programa de aceleración de Innova Up ha sido muy buena y nutrida para poder reforzar conceptos y para practicar nuestras reuniones con grandes inversionistas. Clave para realizar alianzas fuertes con empresas estratégicas y que están en nuestro rubro“, comentó Miguel Endara CEO de la startup tecnológica.

Emprender en Bolivia es muy difícil, es estresante, es una lluvia de diferentes emociones a lo largo de la vida de tu startup, requiere que tengas muchísima pasión y seguridad por tu startup. Necesitas tener completa fe en tu solución y en el beneficio que tiene para nuestro país. Necesita que des tú 100% siempre, necesita tu concentración, toda tu imaginación, todo tu enfoque debe estar dirigida a tu startup. Si abrir una startup es difícil en años normales, imagínate lo difícil que es abrir una startup en un año covid. Mi mejor consejo para todos los emprendedores es que no confíen en ustedes mismos, no sean autosuficientes, ustedes no lo saben todo, ustedes no lo pueden todo, necesitan un excelente equipo que ayude a crecer su startup, necesitan confiar en Dios, hacer las cosas bien para que todo venga por añadidura.“, expresó Endara con notable optimismo.

Espacio publicitario