Acorde con las exigencias de un mundo cada vez más globalizado, y para responder a la necesidad de que las empresas cuenten con mejores canales de comunicación para interactuar con sus públicos objetivo, llega Carrot, una compañía que presta servicios de realidad aumentada para el sector empresarial.

“En Carrot vemos el mundo en un espectro de dimensiones que conjuga el medio natural y habitual donde vivimos, aquel mundo tangible a nuestros sentidos y el mundo de lo intangible: lo virtual, lo digital, todo en un mismo plano“, comenta Luis Gallegos director comercial de la empresa.

Carrot se enfoca en aprovechar su capacidad de vincular lo físico con lo virtual. Parafraseando a Tim Cook (CEO Apple) el SER con el NAVEGAR; es decir que la organización viene a aportar al mercado con una plataforma donde lo virtual y lo real encuentran un ecosistema muy amigable para coexistir y complementarse mutuamente.

Lo que la hace una herramienta ideal para: creadores de contenido, empresas, instituciones, influencers, educadores o público en general, por su facilidad y autonomía de uso.

“Más allá de los hitos comerciales y estratégicos alcanzados este año, resaltamos el haber participado del Programa de Aceleración de Innova Up, la aceleradora de Startups de CAINCO, experiencia exigente que nos planteó todo un reto al equipo de trabajo. Un ambiente intenso de aprendizaje y reinvención, que ha enriquecido nuestra organización”, comenta Gallegos con notable entusiasmo.

“Sin duda recomendamos a los emprendedores participar en futuras convocatorias y vivir esta experiencia, interactuar en el ecosistema de startups no solo por el aprendizaje formal sino por la internalización de la forma de vida startup. Aprender a moverse y desarrollarse en un ambiente de alta incertidumbre, descubrir y aprender mecanismos de supervivencia elementales para continuar con sus emprendimientos pese a las barreras que son habituales en nuestro mundo”, destacó.

Vive la experiencia CARROT, enfoca el QR y descarga la App.

Espacio publicitario