La empresa Minera San Cristóbal, afiliada a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), en fecha 12 de noviembre, entregaron al Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, equipamientos y medicamentos, destinados a los bomberos forestales que combaten los incendios en zonas de la Chiquitanía.

“Es una preocupación constante del sector empresarial el cuidar los recursos naturales y en este caso apoyar para la mitigación de incendios forestales en diferentes áreas del departamento”, manifestó Mario Herrera, Gerente de Comunicación y Marketing de CAINCO.

“Resaltamos y valoramos la ardua labor que vienen realizando los bomberos voluntarios durante todo este tiempo conteniendo los incendios. Es   vital que estén preparados con los recursos necesarios para combatir el fuego. Es por eso que la Minera San Cristóbal tomó la decisión de entregar este importante donativo ”, expresó Roberto Pinto, Gerente de Relaciones Institucionales.

La donación de la empresa minera San Cristóbal, consistió en un lote de medicamentos, implementos para la protección del cuerpo y herramientas.

De esta manera, Minera San Cristóbal, ratifica su total compromiso social, sumando a una causa común a favor del país, e instan a otras empresas y a la ciudadanía a seguir prestando ayuda para mitigar los incendios.

Espacio publicitario