La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo – CAINCO, con el fin de apoyar los desafíos que enfrentan las empresas ante la crisis sanitaria y las complicaciones que ha representado para el mundo empresarial, se reinventa para apoyar a sus empresas afiliadas brindándoles una serie de alternativas virtuales.

“Es una iniciativa que nos propusimos poner en marcha de inmediato, con la meta de acompañar a nuestros afiliados en esta compleja coyuntura originada por la pandemia, especialmente para brindar beneficios, asesoramiento y soluciones vinculadas al quehacer empresarial” manifestó María Olivia Stelzer, subgerente de gestión de experiencias de CAINCO.

Entre los beneficios a disposición podemos mencionar los siguientes:

  • Capacitaciones a través de webinars: Permitiendo a las empresas mantenerse actualizadas en todas las áreas de la empresa según sus necesidades.
  • Foros Digitales con la misma calidad internacional: Accediendo a experiencia de expositores de primer nivel.
  • Encuentros de Negocios Digitales y sectorizados: Acercando a las empresas, abriéndoles posibilidades de nuevos proveedores y clientes.
  • Presentaciones Empresariales Digitales: Permitiendo a las empresas exponer sus servicios a potenciales clientes, sin la necesidad de eventos presenciales.
  • Publicidad Digital a través de herramientas de comunicación de CAINCO con llegada a todos nuestros asociados.
  • Atención personalizada a través de diferentes canales digitales.

Contamos con servicios digitales para ayudar a que tu empresa siga creciendo:Envío de email masivos, capacitaciones virtuales, presentaciones comerciales para clientes potenciales, ruedas de negocios virtuales.solicita información al correo servicios@cainco.org.bo o al Whatsapp: 77300920¡Cuenta con nosotros! #CAINCO #UnidosConstruyamosElFuturoHoy

Publicado por CAINCO en Jueves, 20 de agosto de 2020

Espacio publicitario