La empresa Dispack decidió realizar una acción de responsabilidad social al donar 3.000 protectores faciales al Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, destinados a los trabajadores de salud para que éstos puedan estar mejor protegidos para llevar adelante la valiente batalla contra el COVID-19.

La empresa Industrias Plásticos Dispack S.A. es una empresa boliviana que se dedica a la fabricación de envases plásticos para alimento, pero durante este periodo de cuarentena volcó sus esfuerzos operativos y de producción a la fabricación de protectores faciales, viendo la necesidad de poder ofrecer a las personas un método de protección a un precio accesible y además reutilizable, ya que pueden ser desinfectados con alcohol.

Los protectores faciales de Dispack son fabricados con lámina transparente de PET, un plástico ultra-transparente, para dar la mejor visibilidad. Además, incluyen un soporte de esponja para que sean cómodos en usos prolongados.

Tienen un costo accesible de Bs. 15 por unidad y, lo más importante de todo, es que son reutilizables, previa desinfección con alcohol. Para consultas del producto, pueden llamar al 780-04160.

Espacio publicitario