Epson realizó un Kick Off para canales corporativos, con alrededor de 150 participantes de todo Bolivia; donde se presentó la estrategia global 2025, reforzando el objetivo de crear y mejorar la tecnología desarrollada con componentes 100% propios, para así transformarse en una empresa indispensable para el futuro.

Juan Drew -Operations Manager- dió la bienvenida, luego Juan Luis Sanfuentes, Corporate Sales Manager de Epson Chile, habló de la visión que sustenta la empresa, dijo: “la meta es crear al 2025 una nueva era interconectada de personas, productos e información,

debido al desarrollo tecnológico que ha causado un gran crecimiento de información en el ciberespacio”. Epson decidió que todos sus componentes fueran de fabricación propia. “El valor que genera Epson a través de su tecnología precisa, compacta y eficiente, es crear productos inteligentes, de alta performance y que mantienen, a su vez, el cuidado del medio ambiente”.

Nicolas Orroño -Regional Sales Manager- explicó que la compañía cuenta con 81 mil empleados en todo el mundo y ha destinado un tercio a investigación y desarrollo, teniendo más de 50 mil patentes a nivel global y ser considerada como una de las 100 empresas más innovadoras.

Entre los panelistas participaron: Benjamín Gatica (impresión y scanners), Josefina Rojas (impresión en formato ancho), Mariana Molina (impresión en punto de venta) y Luis Valenzuela (videoproyectores corporativos y profesionales).

Durante el evento que duró más de 3 horas, los distribuidores hicieron muchas preguntas que fueron respondidas. Al final hubo agradecimientos y felicitaciones por la iniciativa de realizar este tipo de eventos virtuales.

Espacio publicitario