Monopol en su constante búsqueda de ofrecer productos de calidad para embellecer y proteger tu hogar ha logrado un impermeabilizante de gran elasticidad y resistencia, formulado en 7 distintos productos para toda superficie.

[ESPACIO COMERCIAL]

Monopol una empresa que acompaña el mercado Boliviano por más de 71 años y con una amplia cartera de productos de protección y embellecimiento de superficie a través de la pintura y complementos, ha desarrollado una familia de impermeabilizantes o pintura eslatomérica especial para la protección a la intemperie y rayos ultravioleta con características resistentes contra la humedad e inmersión, formando una membrana impermeable que recubre la superficie a ser aplicada, previniendo de esta manera el ingreso de la humedad y filtraciones de agua comunes conocidas normalmente como goteras.

Esta familia está compuesta por 7 productos específicos para cada superficie:

  1. Impermeabilizante para fachadas, especialmente diseñado para la protección del hogar, actualmente el cliente puede encontrar este producto en su ferretería preferida en 9 colores, pero si necesitas un color específico puede visitarnos en nuestras oficinas PINTec donde se puede preparar a pedido más de 1.000 colores. Entre sus características más importantes está la flexibilidad permanente que acompaña el movimiento de las superficies, brindando una excelente protección a la penetración del agua normalmente usado en paredes de estuco, cemento, fibrocemento, ladrillos vistos y similares.
  2. Impermeabilizante para techos, producto que junto a una membrana, “pellon” sirve para el impermeabilizando total de terrazas, tejas, fuentes de agua, techos de cemento, lozas y jardineras, convirtiéndose en un sellador de grietas o fisuras pequeñas, tiene una excelente resistencia a los agentes climáticos.
  3. Impermeabilizante para piscinas, pintura con características resistentes a la inmersión al agua, es normalmente usado para pintado de piscinas, cuartos de baño, tanque de agua, canaletas de cemento, etc. Una vez aplicado la superficie se hace fácil de limpiar y desinfectar, además que no contamina el agua que está en contacto.

En su línea industrial, Monopol cuenta con:

  1. Impermeabilizante siliconado, para concreto que es hidrofugante para la impregnación de materiales altamente alcalinos a base de resina de silicona diluida que evita la impregnación de materiales de construcción absorbentes de origen mineral.
  2. Impermeabilizante siliconado para paredes húmedas, que es repelente de agua para la impregnación e inyección de superficies porosas.
  3. ALPEX, producto formulado para interiores de tanques de agua o plantas industriales en contacto con productos químicos de pH neutro.
  4. ASFATEX, recubrimiento, impermeable para muros de contención y sobre cimientos. Otro de sus usos es como pegamento para losetas de PVC

Todos estos productos y muchos otros más se pueden encontrar en las diferentes sucursales de Monopol en todo el país, para conocer detalles de todos estos productos invitamos a ingresar a nuestra página web http://www.pinturasmonopol.com, donde podrá conocer más de la historia de la empresa, la cartera de productos, descargar los catálogos digitales, hacer un pintado virtual de su hogar, o calcular la cantidad precisa de pintura que necesita para embellecer cualquier superficie, también puedes contactarnos mediante la línea gratuita 800-10-1400.

Espacio publicitario