Se trata de una torre de modernas oficinas diseñadas con normas internacionales en cuanto a calidad y seguridad se refiere, con espacios abiertos flexibles a cualquier tipo de distribución, que busca satisfacer las necesidades del sector corporativo y de negocios.

El proyecto Torres Platinum II se compone de dos grandes torres completamente independientes entre sí.

Una torre de lujosos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, creada a partir de un diseño vanguardista, cumpliendo con los más altos estándares de calidad constructiva, y ubicada estratégicamente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Santa Cruz.

El proyecto busca cumplir tanto con la necesidad de viviendas como de oficinas, ubicado en una zona privilegiada (Equipetrol Norte y 4to. Anillo) que ofrece los mejores lugares de entretenimiento y el centro empresarial de mayor desarrollo en Santa Cruz.

Estas características animaron a un grupo de empresarios a apostar por un proyecto mixto, con vías de acceso rápidas a tranquilos barrios residenciales, espectaculares vistas al Urubó y la ciudad, además de tener al alcance todo tipo de facilidades, como supermercados, centros comerciales, entidades financieras, cines, estaciones de servicio, farmacias, restaurantes, entre otros.

A la fecha, el proyecto presenta un 80% de avance total; la obra gruesa se encuentra concluida al 100% y la obra fina en un 60%. Se prevé la conclusión del proyecto para finales de este 2019.

“Se tuvo un nivel de aceptación positivo en el mercado. Actualmente contamos con el 83% del proyecto vendido, esto permite asegurar que el proyecto cumple las necesidades y expectativas del mercado con una propuesta difereciadora: ubicación ideal, accesibilidad, materiales y servicios de máxima calidad y cumpliendo exigencias normativas internacionales en la torre de oficinas que se adaptan a todo tipo de empresas”, destacó el Ing. Andrés Gutiérrez, Gerente del Proyecto.

“El cliente visionario que decide invertir en el Proyecto Torres Platinum, se asegura que al comprarnos tendrá una plusvalía inmediata en su inversión”, agregó.

Torres Platinum II dispone de un gran número de servicios integrados mediante la automatización de sus instalaciones y controlados a través de sistemas de telecomunicación avanzados, como ser: sistema de detección de incendios automatizado, control de accesos, sistema de vigilancia, red de voz y datos; además contará con rociadores automáticos (fire sprinklers), escaleras de emergencia presurizadas, sistema de fachada flotante, con doble vidriado hermético en oficinas para lograr una mayor protección de los agentes climáticos; ascensores diseñados para obtener la maxima eficiencia energética y aprovechamiento del mismo al contar con equipos de alta velocidad y un sistema inteligente de pre-asignación de llamada anticipada, el cual optimiza tanto la velocidad del ascensor como la distribución del tráfico.

“El proyecto se consolida como la única y mejor propuesta con espacios habitacionales / corporativos independientes en un mismo edificio” destacó Gutiérrez.

 

Ficha Técnica del Proyecto

Proyecto de Arquitectura

  • Estudio Arquitectual
  • Arq. Gustavo Dellien
  • Arq. Harold Anzoategui

Proyecto de Estructura

  • Tess Estudio de Ingeniería

Fundaciones

  • Empresa Constructora Incotec S.A.

Superestructura

  • Constructora del Mediterráneo SRL

Obra Fina

  • Ejecución: Empresa Constructora PLAT S.A.

Instalaciones Eléctricas

  • Proyecto: SELEC SRL
  • Ejecución: Constructora ITA SRL

Instalaciones Hidrosanitarias y Combate Incendios

  • Proyecto: IH Ingeniería Hidrosanitaria
  • Ejecución: Hidroibarra Instalaciones Hidrosanitarias

Instalaciones Corrientes Débiles

  • Tecorp Tecnología Corporativa

 

Espacio publicitario