Pensando en todo aquel que no tiene tiempo en su agenda o que simplemente quiere ahorrarse la fatiga de ir de compras, Kompremos.com es la startup que presentamos en este sector, creada para ofrecer un servicio online a domicilio de demanda creciente.

Kompremos.com es una nueva plataforma online que permite realizar compras tanto de alimentos para mascotas como de suplementos deportivos para entrega a domicilio (o donde el cliente lo especifique hasta el 8vo anillo de la ciudad de Santa Cruz). Se caracteriza por ser amigable, innovadora y fácil de usar, además de muy completa, ya que brinda distintas formas de pago y da la opción de escoger la fecha y la hora de la entrega del pedido.

Por sus características, esta nueva Startup está creciendo muy rápido y eso se ve reflejado en sus estadísticas: en el último trimestre incrementó sus ventas en un 180%. Esto no sería posible, por supuesto, sin el excelente servicio que brindan sus creadores, el mismo que fue evaluado a través de una encuesta a más de 150 de sus clientes, quienes calificaron el servicio, la puntualidad, la calidad de producto y la experiencia del comprador, con un resultado de 4.8/5 puntos.  El servicio es algo que los fundadores toman realmente en serio y no piensan soltarle el pie al acelerador, pues tienen la certeza de que si el cliente está satisfecho, volverá a comprar sin falta.

Esta Startup fue fundada por los hermanos Juan Javier Estenssoro (28) y Andrés Estenssoro (26), ambos ingenieros, graduados de una universidad de Estados Unidos donde estudiaron becados. En su trayectoria profesional, Juan Javier fue nombrado trabajador del año en la Fábrica de Whirlpool en el área de Controles de calidad de producción y por su parte Andrés diseñó un sistema de control de proceso, que ahorraba millones de dólares al año en Alpla, una de las embotelladoras más representativas del mundo.

Kompremos.com ha creado alianzas estratégicas muy importantes con los importadores y distribuidores más fuertes del país en el rubro de alimentos de mascotas, como son Nestlé, Corvet, Central Insumos, entre otros. Gracias a estas alianzas, ha logrado ser la tienda de mascotas más variada de Bolivia, donde se ofrece más de 15 marcas distintas de alimentos para perros y gatos. Gracias a este buen arranque, Kompremos.com fue seleccionada por la aceleradora “Pista 8”, donde sus creadores reciben mentoría de expertos internacionales.  “Es un honor y privilegio ser parte de Pista 8. Nos están capacitando y dándonos herramientas para que nuestra StartUp despegue y sea exitosa”, señalaron los fundadores.

Uno de los grandes retos que tienen como Startup de ecommerce es educar al cliente y mostrarle lo fácil y seguro que puede ser hacer una compra en kompremos.com. “Escuchamos de muchos de nuestros clientes que en el pasado han vivido experiencias no muy placenteras con la compra en línea. Pero después de conocer Kompremos.com no dejan de usar nuestro servicio, ya que les llevamos su pedido a su domicilio u oficina sin ningún costo y cumplimos con lo que prometemos. Además, a diferencia de otros servicios de entrega a domicilio, Kompremos.com emite factura, cumple con los horarios de entrega y se hace totalmente responsable de cualquier inconveniente o problema con algún producto”, explican.

Los dos hermanos dicen que pronto tendrán novedades respecto a su ecommerce y estarán implementando grandes mejoras. Ellos tienen la visión no sólo con establecerse en toda Bolivia, sino también aspiran a que su Startup crezca y se expanda en toda Latinoamérica.

 

Espacio publicitario