El equipo de CAINCO Eventos y CAINCO Impacto fue el encargado de organizar y coordinar cada detalle del acto de colocación de la piedra fundamental de la Clínica de las Américas, importante proyecto de uno de los más grandes centros médicos de atención de salud que tendrá Bolivia.

La construcción de la Clínica de las Américas, que será uno de los más grandes centros médicos de atención de salud de alta complejidad en Bolivia, comenzó el mes pasado con la colocación de la piedra fundamental, evento que estuvo organizado por el equipo de CAINCO Eventos y CAINCO Impacto.

Se trata de un emprendimiento privado en el área de salud, con conceptos de estándares de excelencia internacional, con una infraestructura equipada con la mejor y más moderna tecnología, y que contará con un equipo de reconocidos profesionales médicos. “Sabemos que existe una gran necesidad de infraestructura hospitalaria y de mejores condiciones de acceso a la atención en salud, es por ello que nace este proyecto, que busca dar respuesta a esas falencias”, dijo José Luis Camacho, presidente del directorio de la Clínica de las Américas. Es un esfuerzo de varios grupos inversores, con la asesoría del Hospital Albert Einstein, de Brasil.

Espacio publicitario