Este 19 de febrero, Bolivia empezará a disfrutar de la primera aplicación móvil especializada en albergar a todas la empresas y servicios que se ofrecen en Bolivia, como servicios generales, profesionales, hospitales, escuelas, restaurantes, bancos, cámaras empresariales, turismo, moda, autos, etc.  Siguiendo modelos que funcionan ya en otros países como España, Inglaterra, Alemania, Brasil, México y otros, Bolivia no será la excepción de la escalada tecnológica para hacer marketing digital. “Bolivia en un Clic” cuenta con más de 60 categorías y casi 500 subcategorías que la hacen una aplicación ordenada, fácil de utilizar, con una proyección de crecimiento que llegará a cada rincón de Bolivia. La plataforma ofrece la posibilidad de tener un show room 365 días del año, las 24 horas del día y de conectar al posible cliente a través de sus redes sociales, páginas web, correo electrónico y teléfono. Asimismo, cuenta con un área exclusiva descuentos haciendo un Black Friday todo el año y un espacio para anunciar eventos importantes.

Espacio publicitario