CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE SANTA CRUZ - BOLIVIA

CAINCO y el Comité Pro Santa Cruz aúnan esfuerzos para colaborar a la Policía y a los militares

15/11/2019

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO y el Comité Cívico Pro Santa Cruz unen esfuerzos para para dotar de insumos a los efectivos policiales y militares que se encuentran trabajando en restaurar el orden en Yapacaní.

CAINCO y el Comité Pro Santa Cruz aúnan esfuerzos para colaborar a la Policía y a los militares

Fernando Hurtado, presidente de CAINCO, en conferencia de prensa con Rómulo Calvo, vicepresidente del Comité Pro Santa Cruz, anunció que ambas instituciones están uniendo esfuerzos en la labor de apoyo a los efectivos policiales y militares que se encuentran restaurando el orden en Yapacaní.

En ese sentido, se está trabajando en la recolección de insumos y diferentes requerimientos necesarios en los despliegues, tales como toldos, carpas para acampar, hidratantes, colchonetas, ventiladores, linternas, además de agua, raciones seca de comida, fruta y equipos de limpieza.

Para ello, CAINCO está habilitando su call center (teléf. 3383422) para estar en contacto con todas sus empresas afiliadas que quieran seguir apoyando esta causa en defensa de la libertad y la democracia.
“Adicionalmente, estamos poniendo a disposición las instalaciones de CAINCO para hacer el acopio de los recursos que se lleguen a donar”, señaló Fernando Hurtado. Manifestó que se va a coordinar con el Comité Pro Santa Cruz para que toda la colaboración sea canalizada a través de esta institución y que de esta forma la ayuda llegue de manera rápida y oportuna.