La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz -CAINCO organiza el jueves 18 de mayo de 9:00 a 19:00 el Encuentro De Compradores Y Proveedores en su Centro de Convenciones.

La jornada se desarrollará con reuniones individuales, en las que se espera que los participantes concreten negocios y alianzas comerciales. Igualmente, será una gran oportunidad para que las empresas proveedoras puedan acceder a un grupo importante de compañías compradoras de manera ágil y oportuna.

Es un evento multisectorial que reúne por un lado a representantes de importantes empresas del medio, interesadas en poder ampliar, fortalecer y diversificar su red de proveedores (compradores) y por otro lado a empresas que puedan cubrir las demandas y requerimientos específicos (proveedores) solicitados por las empresas compradoras. Es así, que durante el encuentro se congregan grandes, medianas y pequeñas empresas para realizar reuniones individuales de negocios, con el fin de demandar (compradores) y ofertar (proveedores) bienes y/o servicios.

Las empresas participantes sostendrán reuniones individuales que le permitirán encontrar: Proveedores confiables y competitivos y potenciales clientes.

Las principales demandas son: envases de todo tipo, sistemas de automatización, equipos gastronómicos, ropa de trabajo, servicio de distribución de productos, productos de limpieza, residuos plásticos.

Al participar, su empresa tendrá las siguientes ventajas:

  • Acceso a la Red de Contactos más importante del país
  • Encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor o cliente que estaba buscando
  • Asesoría especializada y permanente de CAINCO
  • Plataforma para conocer nuevos productos y servicios
  • Posicionamiento de su imagen corporativa y de sus marcas
  •  La empresa compradora (demandante) identificará nuevos proveedores
  • La empresa proveedora (oferente) podrá fidelizar y/o identificar nuevos clientes 

La iniciativa estimulará el desarrollo de relaciones y alianzas entre empresas grandes con unidades productivas medianas y pequeñas con la oportunidad de generar nuevas y mejores oportunidades de hacer negocios.

 

Más información

Para consultar las formas de pago, por favor comunicarse a través del e-mail: ruedas@cainco.org.bo

Teléfono: 3383336

WhatsApp:  78530400

Espacio publicitario