La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO, llevará adelante dos campeonatos de fútbol interempresarial: el 10° campeonato deportivo de fútbol 7 – Copa CAINCO y el 2do. Campeonato deportivo de fútbol 5 – Copa CAINCO Mujer, que darán inicio el 20 de abril y 12  de junio respectivamente,  cuyo objetivo es crear espacios para que los funcionarios de las empresas interactúen y generen relaciones que fortalezcan el trabajo en equipo, y al mismo tiempo refuercen el vínculo entre el trabajador y su empresa.

De acuerdo con la participación de las empresas los equipos se dividirán en grupos. Los partidos se jugarán jueves, viernes, sábados y domingos, en Canchas del complejo deportivo SEA, ubicado en el 4to anillo y Av. Paraguá, bajo la coordinación logística de la empresa S.E.A (Sports Events Agency). Cada equipo jugará 3 y 5 partidos obligatorios en la primera fase respectivamente.

Es necesario resaltar que este campeonato está dirigido al sector empresarial de Bolivia, empresas asociadas y no asociadas a CAINCO.

«La actividad deportiva mejora el rendimiento profesional, descargando el estrés laboral, y permite una mayor identificación trabajador – empresa.  Por otro lado, incrementa el desarrollo de habilidades corporales y, finalmente, hace posible la identificación de personas con condiciones de liderazgo», sostuvo Ma. Olivia Stelzer Subgerente de Gestión de Experiencias de CAINCO.

Diversos estudios realizados afirman que el deporte puede elevar los niveles de productividad.  Es por esto que grandes empresas comenzaron a implementar y fomentar al deporte como una herramienta esencial de su cultura corporativa.  Sin importar el tamaño de la organización, las acciones que pueden impulsarse brindan beneficios en el corto, mediano y largo plazo tanto para sus empleados como para la empresa.

Más Información

jessica.arias@cainco.org.bo 338 3304 77300920

Espacio publicitario