La empresa, que distribuye equipos de reconocidas marcas, da un paso hacia la industria con la producción de etiquetas para identificar, controlar y verificar todo tipo de productos.

Link Tecnología 360 fortalece su cartera de soluciones con una nueva unidad de negocio, orientada a la producción de etiquetas. “Somos una empresa comercial desde hace 15 años y, con esta nueva unidad, ingresamos a la industria. Es un reto importante.”, puntualiza José María Landívar, gerente general de la empresa, a tiempo de aclarar que esta decisión implicó una importante inversión para la adquisición de maquinaria, la adecuación del espacio físico de las instalaciones y la capacitación del personal.

Las etiquetas que produce Link Tecnología 360 están dirigidas a todo tipo de rubros, desde joyería hasta la banca, pasando por el servicio de courrier, hospitales, retail y cualquier empresa que necesite identificar, controlar y verificar sus activos fijos y productos en exposición. “La ventaja que tienen los clientes es que pueden adquirir la solución completa: la impresora, la etiqueta -que es el principal insumo-, el ribbon, el lector de código de barra e incluso el software”, menciona Landívar.

La producción de etiquetas empezó con seis modelos distintos: la L-Polipro (opcional con corte de seguridad), recomendada para etiquetar activos fijos y productos expuestos a la intemperie, la L-Termic para etiquetar cajas y sobres, la L-Direct, recomendada para poner precios y productos en exhibidores, la L-Couche para muestras de laboratorio, medicamentos y tubos de ensayo, la L-Destruct, conocida como cáscara de huevo, para todo tipo de activos fijos y la L-Mariposa, exclusivamente para el sector de joyería y bijoutería.

Link Tecnología 360 continúa trabajando en sus distintas carteras de negocios, orientadas a impresoras móviles, POS, equipos para control de almacenes, de activos fijos e inventario, equipos de telecomunicaciones y para videoconferencia, soluciones de identificación y el más reciente portafolio con soluciones para la banca. “Seguimos creciendo, seguimos buscando nuevos productos y soluciones integrales para nuestros clientes”, finaliza Landívar.

La información sobre el catálogo de etiquetas está disponible en la web www.link.com.bo o por medio de las asesoras comerciales, al 75588885.

Espacio publicitario