Con el principal objetivo de crear oportunidades de negocios en el rubro de gestión ambiental, ecoeficiencia, productos, servicios y tecnologías de gestión ambiental. la Fundación para el Reciclaje de CAINCO – Fundare,  llevará a cabo el próximo 31 de agosto la Rueda de Negocios Green – Creando oportunidades de negocios sostenibles de 08:30 a 12:30 en el Salón de Convenciones de CAINCO.

La Rueda, tiene el propósito de crear oportunidades de negocios en el rubro de gestión ambiental, articular y fortalecer la cadena del reciclaje y la innovación ambiental en diferentes áreas: suelo, aire, agua, educación ambiental, tecnología y desarrollo sostenible y reunir emprendimientos en temas de innovación ambiental y energías renovables. Además de Incentivar las relaciones comerciales entre generador, recolector, comercializador e industria del reciclaje, empresas de servicios, entidades públicas y privadas, entre otros sectores.

“Esta rueda de negocios es muy importante porque va a ayudar a reactivar esta economía verde; además, permite a reunir a nuevos actores, como empresas y municipios, tratando de hacer negocios o en busca de proyectos sostenibles”, explicó Moira Gálvez, directora ejecutiva de Fundare.

Las empresas participantes sostendrán reuniones individuales que les permitirán encontrar proveedores confiables, competitivos, potenciales clientes y ampliar sus redes de contactos.

Este encuentro está dirigido a proveedores de insumos y/o servicios ambientales; emprendimientos verdes; proveedores de tecnología inteligente, sostenible y eficiente; de edificaciones ambientales y domóticas; proveedores de maquinarias para reciclaje, ecoeficiencia, tratamientos de aguas y lodos; inversionistas y emprendedores; municipios, industria, comercio y servicios en general; así como generadores de residuos y empresas de servicios en gestión ambiental, intermediarios y asociaciones de recolectores de residuos reciclables, e industria del reciclaje.

 

Espacio publicitario