Group of businesspeople having a discussion near staircase in office

En el marco del  proyecto Dinamizando el ecosistema de Emprendimiento e Innovación en Bolivia “Dinamizando el ecosistema de Emprendimiento e Innovación en Bolivia” financiado por el BID Lab, Innova Up se une una vez más a Imagine Lab para poner en marcha el programa de apoyo en levantamiento de inversión, que beneficia a 9 startups bolivianas.

Las startups seleccionadas participarán en el proceso de construcción de la información indispensable para conectar con inversionistas mediante talleres, reuniones, contenido web, plantillas pre configuradas, acceso a software de valorización y concluirá con un comité final.

El comité se seleccionará una startup que recibirá el apoyo 1:1 enfocado en coordinar y gestionar una conexión efectiva con al menos cuatro inversionistas y/o fondos de inversión.

IMAGINE apoya a startups y corporativos en sus procesos de innovación, transformación e inversión. Además, cuenta con una reconocida aceleradora de startups en Latam apoyada por Microsoft, una línea de consultoría, otra de desarrollo de soluciones digitales y un fondo de Venture Capital.

Espacio publicitario