Con el propósito de explorar vías para reforzar la cooperación empresarial entre Bolivia y Francia en el marco de la reactivación económica nacional, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), la Embajada de Francia en Bolivia, el grupo Agence Française de Développement y el Comité de Consejeros de Comercio Exterior de Francia (CCEF), se reunieron en un encuentro empresarial denominado “Francia-Bolivia: Creciendo Juntos”, este jueves 10 de marzo en instalaciones de CAINCO.

En la ocasión se contó con la participación de Ronald Mariscal, presidente de CAINCO en ejercicio, Helene Roos, embajadora de Francia en Bolivia; Alexia Levesque, directora ejecutiva de AFD; Anne Bernard, jefa del Servicio Económico para Perú y Bolivia y Joel Flores, presidente de los consejeros de Comercio exterior de Francia – Bolivia.

Así como también representantes de importantes empresas nacionales del rubro agroindustria, agropecuaria, agricultura, transporte, turismo, inmobiliario y construcción con quienes se analizarán oportunidades de negocios buscando fomentar la colaboración entre empresas francesas y bolivianas.

Acerca de Agence Française de Développement:

  • El Grupo Agence Française de Développement (AFD) contribuye al compromiso de Francia y los franceses de apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) financiando, apoyando proyectos referentes al clima, la biodiversidad, la paz, la educación, el desarrollo urbano, la salud y la gobernanza. Actualmente desarrolla más de 4 mil proyectos en 115 países.
  • Los Consejeros de Comercio de Francia (CCEF) son emprendedores franceses nombrados por Decreto del primer ministro a propuesta del ministro de Comercio Exterior. Actualmente 4300 consejeros en 146 países los CCEF trabajan al servicio de la presencia económica francesa en el mundo.

 

Espacio publicitario