Happy freelancer with tablet and laptop computer in coffee shop.

En línea con el objetivo de acercar a los empresarios con las oportunidades de internacionalización, CAINCO llevará a cabo del 23 al 27 de mayo de 2022 la misión empresarial a Brasil, en la que busca consolidar nuevas relaciones comerciales entre empresarios bolivianos que se deseen comprar productos y servicios de sus pares brasileños.

La misión será de manera virtual e incluirá charlas técnicas sobre: “Oportunidades comerciales con Brasil” y podrán acceder a una agenda con potenciales proveedores brasileros con las cuales tendrán reuniones a través de una plataforma virtual.

El empresario participante tendrá la oportunidad de entrar en contacto con posibles clientes, colaboradores y otros agentes que les permitan entrar en nuevos mercados. Es una herramienta de promoción comercial efectiva y muy utilizada para reducir tiempos de búsqueda de contactos en otros mercados.

Esta misión, se suma a otras que se han llevado a cabo durante los últimos meses como las de Panamá y Paraguay, encuentros que han resultado muy provechosos para las empresas participantes.

VENTAJAS Y BENEFICIOS QUE TIENE UNA MISIÓN COMERCIAL

  • Son un mecanismo moderno para acceder a nuevos mercados.
  • Es una buena oportunidad para observar en profundidad y analizar el estado de la competencia.
  • Facilita el contacto directo con un gran repertorio de compradores profesionales del sector.
  • Puede resultar una valiosa oportunidad para evaluar fortalezas y debilidades.
  • Aumenta la experiencia empresarial.

Más información al correo liliana.sotto@cainco.org.bo <mailto:liliana.sotto@cainco.org.bo> o al teléfono 3383336, WhatsApp 785 30400.

Espacio publicitario