Grupo R&N Ltda., en una sociedad estratégica con Prodac Bekaert, distribuye en Bolivia las “Cercas Pro Urbana” que es un sistema de seguridad perimetral seguro y estético fabricado con los estándares más altos de calidad.

Un cierre perimetral seguro debe permitir:

  • La visualización y control completo de tu entorno.
  • Un flujo constante de aire, reduciendo la concentración de emisiones de máquinas industriales, autos y camiones, además de armonizar con el ambiente.
  • El material, del cierre perimetral escogido, debe utilizar materiales que perduren en el tiempo y soporte ambientes agresivos.

En Grupo R&N Ltda. contamos con soluciones modulares que cumplen con las características mencionadas, que además por ser modulares, la instalación de las mismas es sumamente fácil y rápida.

Nuestro Cerco Pro Urbana, consta de un panel de malla electrosoldada, con pliegues transversales que le otorgan rigidez a la misma, utiliza postes de perfil de acero como soporte de los paneles y accesorios de fijación de acero para fijar y sujetar de manera segura los paneles a los postes con la ayuda de pernos y tuercas.

Las partes como: el panel, poste y accesorio de fijación están fabricados en acero el cual ha sido recubierto con una capa de zinc por un proceso de galvanizado por inmersión en caliente según Norma ASTM 123 y pasan una prueba en cámara de niebla salina donde se verifica la durabilidad de nuestros materiales.

Los materiales constan además de un acabado brillante, este es alcanzado dado que se utiliza un proceso de pintura electrostática curada al horno, en dicho proceso se utiliza pintura poliéster en polvo cargado negativamente el cual cubre la superficie de las partes por diferencia de carga, para luego pasar al horno con una temperatura promedio de 200°C donde se obtiene el acabado liso y brilloso.

Contamos con varias alturas, según el nivel de seguridad, y el área que se determine cercar. Las alturas de los paneles que tradicionalmente ofrecemos son las siguientes: 1.11m, 1.31m, 1.80m, 2.08m y 2.40 m.

La Cerca Pro Urbana puede ser utilizada en proyectos de infraestructura como: Centros comerciales, industrias, fábricas, talleres, almacenes, supermercados, casas, colegios, parques, campos deportivos, aeropuertos, estaciones eléctricas, antenas de telecomunicación, parques eólicos, hospitales, etc.

La variedad de colores disponible es la siguiente:

Para mayor información puede comunicarse con nosotros a través del teléfono (2)2773627 Oficina La Paz, (3)3522770 Oficina Santa Cruz o al mail contacto@gruporyn.net

Espacio publicitario