En este nuevo ciclo, la forma de hacer negocios ha cambiado y gracias a las herramientas digitales, ello se ha traducido en mayores oportunidades de establecer relaciones comerciales, buscar inversores y diversificar mercados, desde cualquier lugar del mundo.

En ese contexto, CAINCO llevará a cabo una misión empresarial virtual con Paraguay, del 22 al 26 de noviembre, en la que empresarios bolivianos podrán reunirse con sus pares del vecino país, en reuniones de negocio, además de participar en charlas técnicas sobre cómo y dónde invertir.

“Esta es la segunda misión virtual a Paraguay que realizamos este año, en cada versión se obtienen resultados muy positivos que muestran la afinidad empresarial entre ambos países”, expresó Jessica Rivero, Subgerente de Internacionalización de Empresas de CAINCO.

La misión iniciará con un seminario técnico que contará con varias disertaciones que servirán de apoyo a todos los participantes interesados en invertir en el mercado paraguayo. Las temáticas que se abordarán durante el seminario son: las ventajas competitivas que ofrece Paraguay para la inversión extranjera, las oportunidades comerciales con Bolivia, los requisitos legales que se deben tener en cuenta para invertir, y las experiencias de empresarios que ya están invirtiendo.

Los participantes tendrán a disposición la agenda de reuniones virtuales con potenciales contrapartes paraguayas que sean de su interés en función a sus requerimientos.

¿Por qué participar en una misión empresarial?

  • Son un mecanismo moderno para acceder a nuevos mercados, crear contactos e iniciar nuevos negocios con potenciales compradores.
  • Permiten presentar productos y servicios, así como ampliar la cuota de mercado
  • Es una oportunidad para observar en profundidad y analizar el estado de la competencia
  • Facilita el contacto directo con un gran repertorio de compradores profesionales del sector
  • Puede resultar una valiosa oportunidad para evaluar fortalezas y debilidades.
  • Aumenta la experiencia empresarial

Mayor información contactarse con liliana.sotto@cainco.org.bo o al 78530400

Espacio publicitario