Con el objetivo de impulsar la formación de profesionales especialistas en la planificación estratégica de la comunicación corporativa y de la gestión de la crisis reputacional, Next Internacional Business School en alianza con CAINCO Capacitación llevará a cabo de forma virtual, el diplomado “Especialista en comunicación empresarial en crisis”, que dará inicio el próximo 19 de noviembre.

Los participantes aprenderán a:

  • Elaborar planes de comunicación en crisis con el objetivo de establecer un control y minimizar el impacto de los ataques.
  • Analizar y evaluar las repercusiones de las crisis.
  • Convertir una situación de crisis en oportunidad empresarial y reputacional gracias a la comunicación.
  • Formación práctica para poder ser comunicadores y portavoces responsables, así como tener capacidad de liderazgo en el mundo de los negocios.
  • Conocimientos fundamentales y específicos de todas las áreas de la comunicación.
  • Creación y difusión del mensaje para mejorar la productividad y la eficiencia de las empresas.

DOCENTES:

Dr. Manuel Campo Vidal

Doctor en Sociología (Economía Aplica­da), licenciado en Periodismo e Ingeniero Técnico Industrial. Presidente de Next Educación. Presidente Emérito de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en España.

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniel Rodríguez

Acumula una experiencia en comunicación de más de dieciocho años, en especial en telegenia y comunicación no verbal. Desde la agencia 6W Comunicación desarrolla planes estratégicos de comunicación para empresas e instituciones.

En el Instituto de Comunicación Empresarial, forma a ejecutivos de alta dirección y portavoces.

 

 

Jesús Parralejo

Periodista especializado en Comunicación Empresarial y Política y experto en Gestión de Crisis

Comenzó su trayectoria profesional dedicándose al periodismo; fue redactor y colaborador en medios como El Adelanto, Radio Exterior (RNE), El País, ABC o Diario 16. Además, fundó y dirigió la revista especializada Química 2000.

 

 

INSCRIPCIONES

Teléfono: 3 – 383334 / leyla.camacho@cainco.org.bo

WhatsApp: 750 – 08322

 

 

 

Espacio publicitario