¡Excelentes noticias!, Ariel Valverde, CEO y cofundador de Yaigo Bolivia anunció que gracias al exitoso modelo de negocio de su compañía, que la consolido como la aplicación móvil más descargada y utilizada en el país, la empresa fue vendida por un valor millonario a la transnacional venezolana, Yummy.

“Es la mayor venta registrada por una startup boliviana”, expresó Valverde con notable entusiasmo al señalar que su firma cobro notoriedad internacional al lograr 5,000 pedidos diarios a nivel nacional y una facturación de más de 1 millón de dólares mensuales, en 2 años y medio de operaciones.

Actualmente, Yummy tiene presencia en Venezuela, Perú y Chile, con la adquisición de Yaigo suma también los mercados de Bolivia y Paraguay.

Ante este logro, el presidente de CAINCO, Fernando Hurtado felicitó a nombre de la institución, el notable triunfo.

Yaigo ha posicionado a Bolivia en el escenario mundial, brindando una solución tecnológica eficiente, de calidad internacional”, expresó Hurtado, reiterando el apoyo incondicional de la institución y su agencia de Santa Cruz Innova, a los emprendedores.

Acerca de Yaigo Bolivia

Yaigo, cuyas iniciales en inglés significan: You Ask I Go (Tu Pides Yo voy) es una aplicación 100% hecha en Bolivia, cuenta con una plataforma desarrollada basada en la experiencia del usuario, por lo que su interfaz es intuitiva y fácil de usar.

Nace el 2019 con el objetivo de brindar un servicio de reparto puerta a puerta eficiente, a partir una app móvil, el usuario hace su pedido y le llega al lugar que necesite.

Espacio publicitario