Es una aplicación móvil diseñada por CAINCO y desarrollada por Loyalty Clubs SRL., que consiste en un club de empresas afiliadas que brinda a sus trabajadores un adelanto hasta el 60% de sus salarios para que realicen compras en comercios habilitados.

Para lograr su cometido, esta plataforma permite a sus usuarios tener acceso a inmejorables ofertas y promociones en comercios locales.

Utilizar CompraSimple es una tarea muy rápida y sencilla. Permite a los usuarios pagar productos y servicios en 3 cuotas. De esta manera, facilita que los trabajadores puedan gestionar su dinero de una forma mucho más libre sin necesidad de pedir créditos o microcréditos por algún imprevisto o falta de liquidez.

La App está dirigida a trabajadores de empresas asociadas a CAINCO que buscan beneficiarse de adelantos de sueldos para realizar sus compras a cuotas, a comercios que quieran incrementar sus ventas y estar conectados con las modalidades innovadoras de comercialización a nivel mundial y a empleadores que apuesten por la digitalización de sus empresas y quieran fidelizar a sus trabajadores a través de programas de fidelización que generen valor para ellos.

“Las empresas que logran entrar en el mundo de CompraSimple generan una relación de mutuo beneficio con los usuarios, fidelizándolos y dándole estabilidad a sus negocios” expresó Jessica Rivero, Subgerente de Internacionalización de Empresas de CAINCO.

Para más información, contactarse a jessica.rivero@cainco.org.bo o al 338-3302.

Espacio publicitario