Ante el inminente hecho de que Bolivia precisa acciones que impulsen la reactivación económica y el desarrollo tecnológico a través de la innovación, se hace evidente la necesidad de apoyar al talento emprendedor, hombres y mujeres con ideas de negocio o con emprendimientos en etapas tempranas de desarrollo, cuyo potencial es escalable pero los limita su capacidad de acceso a alternativas de financiamiento.

Es ahí donde los inversionistas entran en acción, invertir en una startup es una interesante alternativa para aquellos que apuestan por mercados emergentes, buscan retornos altos y aprender sobre sectores con un futuro prometedor.

Es por ello, que Santa Cruz Innova, la agencia de innovación de CAINCO está llevando a cabo diversas acciones y actividades que conecten a las startups  con los inversionistas, si buscas invertir o quieres conocer más sobre esta temática escríbenos a paola.navarro@cainco.org.bo 

Acerca de Santa Cruz Innova:

Santa Cruz Innova es la agencia de innovación que creó CAINCO, en el año 2017, para apoyar el desarrollo innovador de las empresas y de la comunidad cruceña y boliviana. Tiene como base a los tres ejes: la educación emprendedora, la digitalización y la diversificación de nuestra producción.
Por lo que opera como un puente institucional entre la política pública y los actores implicados en el sistema de innovación, para lograr la implementación de acciones de innovación que respondan a las cambiantes necesidades económicas y sociales, generando ideas y pensamiento estratégico.

¿Qué es Innova Up?

Es la aceleradora de emprendimientos de Santa Cruz Innova, que apunta a diversificar la matriz productiva del país, potenciando el talento innovador y generando fuentes de empleo para los bolivianos.

Innova Up en cifras:

 

Espacio publicitario