El próximo jueves 8 de octubre, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, dará inicio al 9no. Campeonato deportivo de fútbol 7 – Copa CAINCO 2021, cuyo objetivo es brindar un espacio para que los funcionarios de las empresas interactúen y generen relaciones que fortalezcan el trabajo en equipo, y al mismo tiempo refuercen el vínculo entre el trabajador y su empresa.

“En el contexto actual, practicar deporte es una excelente medida para volver a conectarse, y evitar el sedentarismo. Y que mejor que hacerlo a través de un campeonato en el que se fortalecen las relaciones interpersonales, el bienestar y la salud”, sostiene Mario Herrera, gerente de Comunicación y Marketing de CAINCO.

Cada año más de medio centenar de empresas participan en este torneo, que con el tiempo se ha consolidado como uno de los más importantes de la agenda deportiva – empresarial de Santa Cruz. Los equipos competirán para llevar a sus oficinas la esperada Copa.

De acuerdo con la participación de las empresas los equipos se dividirán en grupos. Los partidos se jugarán jueves, viernes, sábados y domingos, en Canchas del complejo deportivo SEA, ubicado en el 4to anillo y Av. Paragua, bajo la coordinación logística de la empresa S.E.A (Sports Events Agency). Cada equipo jugará 5 partidos obligatorios en la primera fase.

Los interesados deberán realizar sus inscripciones a:

jessica.arias@cainco.org.bo / 3383304 / https://wa.me/59177300920

Mayor información: https://bit.ly/3APweUx

Espacio publicitario