LOS HITOS QUE AVALAN EL LIDERAZGO

SMC Corporation Japón se estableció en 1959 como fabricante de filtros de metal sinterizado y elemento de filtración con el nombre comercial de Sintered Metal Company.

En 1961, la compañía lanzó su primera gama de componentes neumáticos y equipos de línea de aire. Para 1970, la gama de productos se había ampliado a la fabricación de cilindros.

En esos mismos años, se embarcó en su primera empresa en el extranjero llegando hasta Australia y en 1976 aterrizó en Europa. Entre los años 80 y 90 llegó a América. Actualmente SMC tiene oficinas de ventas en cerca de 90 países y en muchos de estos también tiene fábricas.

En el año 1996, específicamente en mayo, nace SMC Automation Bolivia SRL, con el objetivo de aportar al país y con la visión de ser el mejor aliado en la automatización de los procesos industriales en la industria boliviana.

Actualmente, continuamos con el respaldo de SMC Corporation que tiene más de 60 años de innovación y compromiso para con nuestros clientes. También cuenta con asesoramiento técnico personalizado en todo el mundo y tiene más de 700.000 componentes para la automatización industrial.

Este mes de mayo, celebramos el 25º aniversario de SMC Automation Bolivia SRL, con nuevos retos y desafíos, pero seguros de continuar con la misma pasión, innovación y pericia necesaria para atender cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, impulsándolos así a la competitividad dentro del mercado de la industria boliviana.

La automatización de los procesos productivos es uno de los aspectos que más ha evolucionado en la industria desde sus comienzos. La integración de tecnologías clásicas como la mecánica y la electricidad con otras más modernas (electrónica, informática, telecomunicaciones, etc.) está haciendo posible esta evolución.

Esta integración de tecnologías queda representada en la llamada “pirámide de automatización”, que recoge los cinco niveles tecnológicos que se pueden encontrar en un entorno industrial. Las tecnologías se relacionan entre sí, tanto dentro de cada nivel como entre los distintos niveles a través de los diferentes estándares de comunicaciones industriales.

 

 

SOLUCIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

En un mundo en constante cambio es preciso contar con proveedores que comprendan las distintas demandas de fabricación.  Nuestra contribución radica en el desarrollo de productos innovadores, tecnológicamente avanzados para cada sector y/o proceso industrial.

Con productos específicos para cada tipo de industria, estamos en condiciones de hacer frente a las aplicaciones más exigentes, adaptándonos a las normativas y estándares de cada proceso.

Conectamos con nuestros clientes. 

Está en nuestro ADN.

Porque los objetivos de nuestros clientes son nuestros retos, en SMC creamos componentes que aportan soluciones de automatización para la industria a nivel global.  Y lo hacemos impulsados por el concepto de “flujo”.  Un flujo de ideas, de personas y de materiales que dan sentido a nuestro lema: “Expertise – Passion – Automation”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sitio web: https://www.smcbolivia.com.bo/

facebook:https://www.facebook.com/smcbolivia/

twiter:https://twitter.com/BoliviaSmc

linkedin: https://www.linkedin.com/in/smc-bolivia-05495316a/

youtube: https://www.youtube.com/channel/UCte_2BEAr1B0ohjNgKXiVtQ

Espacio publicitario