Este próximo martes 4 de mayo, empresas asociadas a la Cámara de Comercio de la República de Cuba realizarán una presentación virtual de su oferta y/o demandas empresariales ante asociados de CAINCO, con el objetivo de explorar oportunidades de negocio.

EMPRESAS CUBANAS PARTICIPANTES:

– Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC)

http://www.smcsalud.cu/smc

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. constituye una oferta integral para la exportación de servicios asociados a la salud. La empresa lleva el concepto de “Servicios Médicos y de Salud” más allá del concepto de “Turismo de Salud”, ofreciendo siete modalidades de servicios:

  • Servicios Médicos Asistenciales en Cuba.
  • Servicios Académicos y Docentes dentro del perfil de Salud.
  • Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en Cuba.
  • Servicios médicos y de salud en frontera.
  • Servicios de salud asociados a productos ópticos, farmacéuticos y medicina natural y tradicional.
  • Servicios de eventos científicos.

-Grupo Biocubafarma (BCF)

https://www.biocubafarma.cu/

El Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica, BioCubaFarma, constituye una organización empresarial sustentable, eficiente y competitiva, que investiga, desarrolla, produce y comercializa medicamentos, sistemas diagnósticos, equipos y servicios de alta tecnología, a partir del desarrollo científico técnico, con destino al mejoramiento de la salud del pueblo, la generación de bienes y servicios exportables y tecnologías de avanzadas en la producción de alimentos.

 

– Empresa Comercializadora de Servicios Técnicos y Tecnológicos (Tecnosime)

Tecnosime cuenta ya con más de 25 años de experiencia en la exportación de bienes, servicios técnicos, profesionales y de capacitación, hacia distintos países de la región del Caribe y Centro América. Acumula amplia  experiencia en las áreas: Metal-mecánica,  Siderúrgica,  Mantenimiento industrial

 

-Inversiones GAMMA S.A.,

http://www.gamma.com.cu

Es una sociedad mercantil cubana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de servicios profesionales de alto valor agregado, en las esferas medioambientales, de riesgos tecnológicos y naturales, ingeniería costera y gestión de mantenimiento. Su Sistema de Gestión de Calidad se encuentra certificado, según los requisitos establecidos en la norma   NC-ISO 9001:2008. Poseen avales de clientes por exportaciones a países de Centroamerica, México, España,  entre otros,  en los que se evidencia la  elevada calidad técnica de sus especialistas.

MAYOR INFORMACIÓN:

Cecilia Peredo

cecilia.peredo@cainco.org.bo

Liliana Sotto

liliana.sotto@cainco.org.bo

Espacio publicitario