Las empresas han tenido que reinventarse para encontrar soluciones y adoptar herramientas que les permita continuar con su negocio, en un escenario cambiante día a día ante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19. La situación actual, ha enseñado la importancia de generar alianzas, estar conectados y aprovechar el uso de las tecnologías para fortalecer o transformar positivamente sus modelos de negocio, sacando ventajas de la digitalización.

En este escenario, CAINCO ha decido organizar, la Rueda de Negocios virtual con sus asociados, el 1 de junio, de 9:00 a 19:00 horas, con el objetivo de generar espacios de networking y negocios entre asociados, que les permitan encontrar nuevos clientes y proveedores, acercando sus ofertas y demandas de productos y servicios y estableciendo alianzas estratégicas para optimizar recursos, reducir costos e incrementar sus ventas.

Durante este evento las empresas participantes a través de reuniones virtuales individuales podrán contactar potenciales clientes, socios estratégicos, proveedores confiables y distribuidores de manera ágil, directa y oportuna.

Al participar en la Rueda de Socios CAINCO 2021, los empresarios tendrán las siguientes ventajas: Acceso a la Red de Contactos de los sectores de industria, comercio, servicios y turismo. Encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor o cliente que estaba buscando dentro de la red de asociados. Asesoría especializada y permanente. Plataforma completamente digital para sostener reuniones desde el lugar donde se encuentre. Posicionamiento de su imagen corporativa y de sus marcas y fidelización de clientes actuales.

Algunos de los productos y servicios demandados están comprendidos en las siguientes categorías:

  • Empaques y etiquetas de productos comerciales
  • Material de escritorio
  • Sistema de inventarios
  • Equipos de computación
  • Servicios de facturación
  • Servicios de consultorías

“La experiencia obtenida hasta el momento, permite considerar a este tipo de reuniones como un instrumento útil para la inserción de las pequeñas y medianas empresas en la dinámica de integración comercial. Los resultados logrados en las ruedas realizadas a la fecha, tanto en lo referente a contactos establecidos entre las empresas, como los negocios encaminados a partir de las mismas, son muy satisfactorios” manifestó Cecilia Peredo, Subgerente de Gestión de CAINCO.

 

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