La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, organiza el 9no. Campeonato deportivo de fútbol 7 – Copa CAINCO 2021, entre sus asociados, que dará inicio el jueves 6 de mayo del 2021, y tiene el objetivo de brindar un espacio para que los funcionarios de las empresas interactúen y generen relaciones que fortalezcan el trabajo en equipo, y al mismo tiempo refuercen el vínculo entre el trabajador y su empresa.

«En el contexto actual, con la incertidumbre que provoca una pandemia, es necesario practicar deporte para volver a conectarse, y renovarse. Por tanto, el ejercicio nos ayudará a mantenernos positivos psicológicamente. Actuará́ como “vacuna” ante los estados de ansiedad/depresión. Además, la actividad deportiva mejora el rendimiento profesional, descargando el estrés laboral, y permite una mayor identificación trabajador – empresa.  Por otro lado, incrementa el desarrollo de habilidades corporales y, finalmente, hace posible la identificación de personas con condiciones de liderazgo», sostiene Mario Herrera, Gerente de Comunicación y Marketing de CAINCO.

Es así que más de medio centenar de empresas participan en cada versión de este campeonato que con el tiempo se ha consolidado como uno de los más importantes de la agenda deportiva – empresarial de Santa Cruz. Los equipos compiten por llevar a sus oficinas la copa que es rotativa en un torneo de largo aliento que permite unir a las empresas de Santa Cruz.

De acuerdo con la participación de las empresas los equipos se dividirán en grupos. Los partidos se jugarán jueves, viernes, sábados y domingos, en Canchas del complejo deportivo SEA, ubicado en el 4to anillo y Av. Paragua, bajo la coordinación logística de la empresa S.E.A (Sports Events Agency). Cada equipo jugará 5 partidos obligatorios en la primera fase.

Cabe resaltar que este campeonato está dirigido al sector empresarial de Bolivia, empresas asociadas y no asociadas a CAINCO.

Las empresas interesadas pueden realizar sus inscripciones comunicándose con: Ejecutivo Teléfono e-mail

338-3304 / 77300920

Espacio publicitario