Con el objetivo de continuar fortaleciendo el ecosistema innovador en Bolivia, y luego de 2 versiones exitosas, Santa Cruz Innova la agencia de innovación de CAINCO lanza la tercera convocatoria para postular al programa de aceleración de emprendimientos.

Del 3 de febrero al 3 de marzo estará abierta la convocatoria a nivel nacional para postular al programa Innova Up, un espacio de formación en el que los emprendedores tendrán la oportunidad de potenciar sus startups, fortalecer sus capacidades empresariales y de liderazgo.  A través de capacitaciones, talleres, herramientas, mentoring, formación intensiva y educación digital.

En 2020, gracias al programa se han graduado 24 emprendimientos y otros 23 startups aún están en proceso de aceleración.

Acerca de Santa Cruz Innova:

Santa Cruz Innova es la agencia de innovación que creó CAINCO, en el año 2017, para apoyar el desarrollo innovador de las empresas y de la comunidad cruceña y boliviana. Tiene como base a los tres ejes: la educación emprendedora, la digitalización y la diversificación de nuestra producción.
Por lo que opera como un puente institucional entre la política pública y los actores implicados en el sistema de innovación, para lograr la implementación de acciones de innovación que respondan a las cambiantes necesidades económicas y sociales, generando ideas y pensamiento estratégico.

Espacio publicitario