Con la firme convicción de que para cambiar el mundo hay que trasformar la educación, un grupo de apasionados por la tecnología e innovación decidieron emprender un modelo de negocio que se dedique a desarrollar competencias digitales en los jóvenes y niños de nuestro país, así nació Elemental Bolivia.

Una empresa pionera en la formación y capacitación de estudiantes en programas STEAM, liderada por Daniella García, ingeniera de sistemas, que ha recibido reconocimientos como joven innovadora en el MIT Technology Review y un gran equipo de expertos apasionados por el mundo digital, entre ellos Victor Mattos, Gustavo Arce, Gustavo Daza, Gabriela Alvarez, Israel Pérez y David Saca.

Desde su fundación Elemental no ha parado de crecer, este 2020 impulsó su fortalecimiento empresarial gracias a su participación en el programa de aceleración Innova Up, desarrollado por la agencia de innovación de CAINCO, Santa Cruz Innova. 

A la fecha, Elemental ha formado a más de 2500 estudiantes de 7 a 18 años logrando más de 22 medallas en competencias locales e internacionales.

Líneas de negocio:

  1. Programas educativos online dirigido a padres de familia, con una suscripción semestral
  2. Proyectos educativos de RSE en alianza con empresas reconocidas en el país, como Tigo
  3. Programas educativos online con colegios particulares, a través de suscripciones anuales

¿Cómo ha sido su experiencia participando en el programa de aceleración?

Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, principalmente la mentoría recibida en el área de marketing y la conexión con posibles inversores y fuentes de financiamiento al final del programa. Se lo recomiendo a todo emprendedor Boliviano que tenga un prototipo validado en el mercado y esté buscando crecer con un financiamiento o inversión privada.

Por esa razón invitamos a todos los emprendedores del país a participar del programa de aceleración, es una gran oportunidad de mucho aprendizaje y crecimiento para las startups.

 

Conoce más sobre Elemental a través de sus redes sociales:

https://www.facebook.com/ElementalBolivia/Pin en Known Logos

Espacio publicitario