En el mes de febrero de cada año se realiza la Asamblea General Ordinaria de Asociados de CAINCO, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Orgánico y el Reglamento Interno de Elecciones de la institución.

A fin de dar cumplimiento al artículo 29º del Estatuto Orgánico y al artículo 7º del Reglamento Interno de Elecciones, solicitamos a todos nuestros asociados puedan remitirnos como máximo hasta las 18:00 horas del día lunes 30 de noviembre del presente año, los documentos que indicamos a continuación:

  • Fotocopia simple del Balance General de su empresa correspondiente a la última gestión, el cual debe contar con la constancia de presentación al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) o con fotocopia del Formulario 500.
  • Copia legalizada del Poder actual del Representante Legal, emitida por alguna Notaría de Fe Pública del país.
  • Fotocopia simple de la actualización de la Matrícula de Comercio emitida por FUNDEMPRESA.

Es importante resaltar que para participar en la Asamblea General Ordinaria y poder ejercer el derecho al voto en las elecciones (en el sector y categoría que corresponda), las empresas asociadas, además de presentar la documentación antes solicitada, deben regularizar sus aportes económicos con la Institución hasta el 31 de octubre de la presente gestión.

En caso de tener alguna consulta sobre el estado de la documentación de su empresa en CAINCO, favor contactarse con Dayana Flores, ejecutiva de relacionamiento con el asociado, al teléfono 338-3340 o al correo electrónico dayana.flores@cainco.org.bo. Al respecto, aclaramos que esta documentación debe ser presentada solamente en caso de que no hubiera sido enviada con anterioridad a CAINCO

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