El Centro de Conciliación y Arbitraje Comercial de CAINCO – CCAC en alianza con el Bufete Rocha Consultores & Asociados llevará a cabo el programa de capacitación virtual “Arbitraje en contratos de construcción para los sectores público y privado”, en el que se abordarán las temáticas más relevantes relacionadas a la resolución de conflictos de los contratos de construcción, seguimiento contractual, incorporación de la cláusula arbitral en los contratos, entre otros aspectos.

La actividad será dictada por dos expertos en materia, Ramon Carreras y Carlos Rocha.

EXPOSITORES:

Ramón M. Carreras Montero, Ingeniero Civil por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá Colombia (1974), Magister en Ingeniería de Transportes por la Universidad Nacional de Colombia (1976) y Abogado por la Universidad Privada Franz Tamayo de Bolivia (2004).

Cuenta con mas de 45 años de experiencia como Ingeniero Civil habiendo participado como Constructor de importantes proyectos de infraestructura en Bolivia y América Latina, que incluyen obras de envergadura en  proyectos viales, carreteras del eje central del País y centrales hidroeléctricas; fungió como Supervisor de Obras, Superintendente de Obra y Director de Obra de importantes proyectos constructivos en Bolivia y Colombia.

Carlos Rocha Fuentes, abogado experto en Derecho Administrativo – Regulatorio y Comercial, con experiencia en la Industria Energética e Hidrocarburos, Gestión de Contratos de infraestructura, Gobierno Corporativo y Arbitraje.

Cuenta con más de quince años de experiencia como abogado de empresas que ejecutan proyectos de infraestructura, fungió como abogado para la elaboración, ejecución y operativa de los más representativos Contratos de la industria eléctrica del País, que incluyeron operaciones de seguros, banca, finanzas y ejecución de contratos privados y públicos.

Espacio publicitario