La Cámara Boliviana de Empresas de Contacto e Interacción con el Cliente – CBECIC, con el apoyo de CAINCO llevará a cabo la rueda Transformación Digital, Optimización y Digitalización de la Experiencia del cliente, este 14 de octubre, con el objetivo de propiciar un espacio multisectorial en la que los empresarios participantes sostengan reuniones B2B, para ofrecer y/o demandar:

• Servicios de Contact Center
• Soluciones Tecnológicas (Sistemas y Equipos para la Transformación Digital)
• Soluciones de Atención Automatizada (WhatsApp Business, Push Notifcation, Envíos Masivos de WhatsApp, SMS, Correo y Mensajes de Voz)
• BPO´s de terciarización de gestión interna de ventas, cobranzas y talento humano
• Servicios y para la Digitalización de medios de pagos
• Marketing Digital (Agencias de publicidad, Agencias de comunicación, etc)
• Telecomunicaciones

“Es un evento 100% virtual, donde todas las empresas están invitadas a participar, por ejemplo los sectores de: Banca, Seguros, Telefónicas, Retail, Gastronomía, Líneas Aéreas, Clínicas y Centros Médicos, Agencias de Viajes, Constructoras o Bienes Raíces, Speech Analítics, Agencias de Social Media, Universidades, Servicios de Delivery, Instituciones Públicas, Transporte,  Empresas de Tecnología, Servicios Financieros, Servicios con Alto Tráfico de Interacción con Clientes, Tecnologías de Call Center, Inteligencia Artificial” informó Ma. Olivia Stelzer, Subgerente de Gestión de Experiencias de CAINCO.

Al participar de este evento, las empresas accederán a la red de contactos más importantes de los países invitados; Argentina, Brasil, Chile y Perú. Tendrán encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor o cliente que estaban buscando. Recibirán asesoría especializada y permanente de CAINCO, y una completa plataforma para conocer nuevos productos y servicios.

CÓMO PARTICIPAR

Registrarse completando el Formulario de Inscripción y realizar el pago de inscripción. Los costos de inscripción son los siguientes:

Compradores

$us. 20          Socios CAINCO y CEBECIC

$us. 35          Público en General

Proveedores

$us. 100        Socios CAINCO y CEBECIC

$us. 120        Público en General

Internacionales

$us. 200        Empresa Internacional

Para consultar las formas de pago, por favor comunicarse a través del e-mail: ruedas@cainco.org.bo – liliana.sotto@cainco.org.bo

Quienes deseen más información pueden contactarse a www.cainco.org.bo/ruedasvirtuales

Espacio publicitario