El 07, 08 y 09 de octubre, la Cámara Boliviana de Empresas de Contacto e Interacción con el Cliente – CBECIC, con el apoyo de CAINCO llevará a cabo el 5to. Congreso Internacional de Contact Center e interacción con clientes, por primera vez de forma 100% virtual.

Los primeros dos días del congreso, los participantes tendrán la oportunidad de participar en un Foro Internacional, cuyo eje central será abordar los nuevos desafíos para digitalizar la “Experiencia del Cliente”, a cargo de especialistas con amplia trayectoria a lo largo del mundo.

Una temática de vital importancia, ya que producto de la crisis sanitaria los clientes han modificado radicalmente sus hábitos de compra y consumo, obligando a las empresas a tomar acciones ágiles, incrementando su presencia digital, innovando y adelantándose a las necesidades de su público objetivo.

Expertos Internacionales

Las nuevas herramientas estratégicas para fortalecer las mejores prácticas empresariales y las tendencias del mercado mundial en la experiencia del cliente serán expuestas por ocho especialistas.

Los asistentes podrán conocer “El desafío de la Innovación hacia la Nueva Normalidad”, a cargo del Marcelo Bechara de Argentina.

Gisela Machtyngier y Dan Rozenfarb de Argentina expondrán sobre “La evolución en la gestión de la CX monitoreo automatizado de puntos de experiencia”.

Mientras que, Hilario Chong Shing de Perú abordará los “Resultados del Monitor de Customer Experience Bolivia”.

Ariel Valverde disertará sobre: ¿Cómo diferenciarse de la competencia identificando y escuchando a los actores de tu ecosistema?

Agile Service Launch: Lanzamiento agile de servicios en escenarios inciertos a cargo de Álvaro Añon (Chile-Uruguay).

En la misma línea Alfredo Angel de Colombia, expondrá sobre historias exitosas y fallidas de implementación de tecnología durante la era Covid.

Finalizando, Roberto Pino de Chile quien estará “Diseñando experiencias mixtas (digital y física) para el futuro del consumo”.

RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL

En esta versión y en el marco del congreso, el día 9 de octubre, se realizará la 1era Rueda de Negocios de Interacción con Clientes y Transformación Digital, donde las empresas tendrán la oportunidad de ofrecer/demandar servicios relacionados a la optimización de la experiencia del cliente con un enfoque digital.

Todos ellos sostendrán reuniones individuales que les permitirá encontrar: Proveedores confiables y competitivos, potenciales clientes y podrán ampliar su red de contactos.

Adicionalmente, todas las empresas que participen de la rueda se beneficiarán con: acceso a una amplia red de contactos locales y de países invitados como ser; Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Quienes deseen mayor información pueden contactarse a ruedas@cainco.org.bo

 

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