Este último semestre, la industria del envase y embalaje en el mundo ha cobrado mayor dinamismo producto de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. Hoy por hoy, no hay emprendedor o empresario que no busque estos insumos para comercializar sus productos con todos los protocolos de bioseguridad. Por esa razón, este próximo 27 de agosto, CAINCO llevará a cabo una Rueda de Negocios Virtual para quienes deseen ofertan y/o demandar estos insumos.

El evento virtual reunirá a proveedores de envases, empaques y embalajes de distintos materiales con compradores que demandan los mismos, para mejorar la presentación y conservación de sus productos. Será la oportunidad para que conozcan todas las novedades de un sector que está viviendo una rápida transformación, no sólo como consecuencia de la crisis del Covid-19, sino también debido al empuje del comercio electrónico, y a los nuevos hábitos de compra de los consumidores.

Cada participante tendrá la posibilidad de interactuar de manera virtual con empresas de países vecinos (Argentina, Brasil, Chile y Perú) para ofertar o demandar productos y/o servicios que estén necesitando.

Los sectores que han confirmado su asistencia son: industria de alimentos y bebidas, cosméticos, gastronomía y servicios delivery, industria manufacturera, industria química, supermercados, industria de plásticos, industria papelera y gráfica, envases y embalajes, logística y fletes.

Los principales productos requeridos son: envases de cartón, plástico, vidrio tapas de plástico bolsas plásticas preformas cajas de cartón palets film cinta adhesiva contenedores papel de embalaje etiquetas entre otros.

Quienes deseen mayor información pueden contactarse a ruedas@cainco.org.bo.

Descubre todos los servicios digitales que CAINCO tiene para ti, en este audiovisual:

Servicios Digitales CAINCO 2020

Te brindamos servicios digitales para que tu empresa siga creciendo:Envío de email masivos, capacitaciones virtuales, presentaciones comerciales para clientes potenciales, ruedas de negocios virtuales.Digitalízate con nosotros solicita información al correo servicios@cainco.org.bo o al Wpp 77300920¡Nos transformamos para vos! #CAINCO #UnidosConstruyamosElFuturoHoy

Publicado por CAINCO en Martes, 21 de julio de 2020

Espacio publicitario