La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO se encuentra preparando maletas para emprender viaje en una misión empresarial muy particular hasta el centro mismo de la evolución tecnológica y la innovación: Silicon Valley. Te mostramos el recorrido de esta misión que nadie debería perderse.

En el extremo sur de la Bahía de San Francisco, en California, Estados Unidos, se encuentra un conjunto de comunidades que se conocen como Silicon Valley, zona considera el corazón de la innovación tecnología y el diseño informático, incluyendo aplicaciones, teléfonos celulares y todo tipo de dispositivos inteligentes.

Hasta allí llegará la misión empresarial que la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO se encuentra organizando, que se desarrollará entre el 6 y 11 de abril próximo.

Esta misión empresarial está orientada a conocer empresas de tecnología líderes en el mundo, además de compartir con otros emprendedores, participar de eventos de networking, visitar universidades prestigiosas, museos de tecnología y lugares turísticos. Está dirigida a empresarios, gerentes, colaboradores de empresas, emprendedores, estudiantes y cualquier persona interesada en innovación y tecnología.

¿Quieres conocer los lugares más emblemáticos a los que llegará CAINCO con esta misión empresarial? Te invitamos a acompañarnos en un breve recorrido:


Para conocer el centro más importante para la innovación y desarrollo de alta tecnología en el mundo, solo tienes que apuntarte a la misión empresarial de CAINCO. Te mostramos el programa de este increíble viaje aquí.

+Info: Jessica.rivero@cainco.org.bo / Teléf. 3383302

Fecha límite de confirmación: 27 de marzo

CUPOS LIMITADOS

 

 

Espacio publicitario