El jueves 12 de marzo, empresarios bolivianos podrán participar del Encuentro de Negocios con Empresas Británicas, que desarrolla CAINCO en su constante afán de buscar nuevos mercados. Se trata de una gran oportunidad de generar vínculos comerciales con empresas del Reino Unido.

Alrededor de 15 empresas conforman la primera Misión Empresarial Británica que llega al país para establecer vínculos comerciales con empresas bolivianas, siendo ésta una gran oportunidad para los nacionales de generar contactos y conocer la oferta y la demanda del Reino Unido.

“En 2019, el Reino Unido ocupó el primer lugar por segundo año consecutivo en la encuesta anual de Forbes sobre los mejores países para hacer negocios”, Jeff Glekin, Embajador Británico

El Encuentro de Negocios con Empresas Británicas se llevará a cabo el jueves 12 de marzo, de 09:00 a 12:30, en instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO (piso 3). En la oportunidad se contará con la participación de empresas de diversos sectores económicos, entre ellos: agrícola, seguros, comercio electrónico, construcción, maquinaria, educación, minería, petrolero, telecomunicaciones, banca y finanzas.

Los interesados pueden conocer aquí a las empresas británicas que se darán cita en este importante encuentro de negocios, sus ofertas y sus demandas.

 

+Info: liliana.sotto@cainco.org.bo  / Teléf. 3383336

 

Espacio publicitario