‘GanaMóvil’ es la aplicación de esta entidad financiera que cuenta con la mejor calificación por parte de los usuarios de la banca en Bolivia. Dos terceras partes de las transacciones realizadas en este banco en el 2018 fueron a través de sus plataformas de autoservicio.

Dinamismo, innovación y calidad de servicio, son atributos que caracterizan al Banco Ganadero que celebra 25 años de creación, fortaleciendo sus plataformas digitales de atención, que han sido concebidas para facilitar las transacciones de sus clientes y permitirles ganar tiempo.

“Somos un banco joven. Las nuevas tecnologías y el dinamismo forman parte de nuestro ADN, esto se puede apreciar en las diferentes acciones que desarrollamos, como también en nuestras operaciones y servicios”, destacó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero. “Contamos con la aplicación favorita de los usuarios de la banca en Bolivia”, agregó.

Recientemente GanaMóvil incorporó la solución $imple de pagos y cobros mediante el código la cual entro en funcionamiento en mayo. Esta solución es un trabajo coordinado con ASOBAN y facilitara la vida de los usuarios al proporcionarles una nueva modalidad de pago.

La app GanaMóvil facilita la realización de transacciones y permite ganar tiempo. Este software además de permitir la realización de transferencias a cuentas propias o de terceros a otros bancos nacionales, también permite bloquear una tarjeta de débito o crédito en cualquier momento, incorporando una función para desbloquearla en caso de haberla encontrado.

GanaMóvil permite consultar el saldo y los movimientos de la cuenta de los últimos 12 meses, habilitar las tarjetas de débito y crédito para transacciones por internet y modificar el límite diario de gasto. Solicitar avances de efectivo en línea con abono directo a la caja de ahorros o cuenta corriente, entre otras cosas.

“En la banca tradicional, el cliente necesita acudir al banco para autorizar transacciones con su firma o realizarlo a través de la web. Con nuestra app, todo se realiza desde un dispositivo móvil, que debe pasar por un proceso de verificación que garantiza la seguridad de las transacciones”, destacó Cuéllar.

El desarrollo del Banco Ganadero, la calidad del servicio y los resultados que ha obtenido los últimos años, le han hecho merecedor de importantes reconocimientos. Entre los galardones más importantes, están el reconocimiento otorgado por el JP Morgan Bank, una de las entidades financieras más importantes de Estados Unidos, que destacó la calidad y eficiencia del Banco Ganadero en el envío de pagos al exterior. Otro estímulo similar fue entregado por el Commerzbank de Alemania, destacando el servicio y el volumen de sus operaciones con el comercio exterior.

Por otra parte, la calificadora internacional AESA Ratings otorgó al riesgo del Banco Ganadero la denominación AA. Esto como resultado de la solvencia, liquidez, eficiencia y rentabilidad.

Espacio publicitario