Estimado/a Asociado/a:
En cumplimiento del Estatuto Orgánico y el Reglamento Interno de Elecciones de CAINCO, les recordamos que en el mes de febrero de cada año se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria de Asociados.
Con el propósito de garantizar la participación de su empresa en dicho evento y ejercer el derecho al voto en las elecciones correspondientes, solicitamos remitir hasta las 17:00 horas del lunes 1 de diciembre de 2025 la siguiente documentación actualizada:
- Fotocopia simple del Balance General de la última gestión, con constancia de presentación al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) o Formulario 500.
- Fotocopia simple de la Matrícula de Comercio actualizada, emitida por el SEPREC.
- Copia legalizada del Poder vigente del Representante Legal, emitida por una Notaría de Fe Pública del país.
Recordamos que las empresas asociadas deberán haber presentado la documentación solicitada y estar al día en sus aportes económicos con la Institución hasta el 31 de octubre del presente año para poder participar en la Asamblea y en el proceso electoral del sector y categoría que les corresponda.
Si desea conocer el estado de la documentación de su empresa puede comunicarse con Fabiana Taborga, Jefe de Relacionamiento Empresarial, al teléfono 338-3414 o al correo electrónico fabiana.taborga@cainco.org.bo.
Nota: Solo deberá remitir la documentación si no fue enviada con anterioridad a CAINCO.
Agradecemos de antemano su atención y colaboración, reiterando nuestro compromiso con una gestión transparente y participativa.
Santa Cruz de la Sierra, 14 de octubre de 2025.