Beneficios

Beneficios

1. Representación empresarial
Con CAINCO su empresa cuenta con un respaldo gremial que le permite precautelar sus derechos ante entidades públicas y privadas del país.

2. Asesoramiento legal y de comercio internacional
Su empresa cuenta con asesoramiento legal gratuito en diversas temáticas como ser laboral, tributario, civil y de comercio internacional. Al ser nuestro asociado, usted tiene un asesor permanente a su disposición y puede participar en las sesiones del Club de Asesoramiento.

3. Información exclusiva
Su empresa recibe de forma primicial información permanente y exclusiva que le permite desarrollar de mejor manera sus actividades empresariales. A través de los diversos medios de comunicación de CAINCO, usted se informará de las nuevas disposiciones legales, ferias nacionales e internacionales, además de estudios sobre temáticas de su interés.

4. Internacionalización de su empresa
Ser asociados de CAINCO le abre las puertas al mundo. Su empresa podrá participar en las diversas Ruedas de Negocios y Misiones Empresariales que organiza CAINCO, lo cual le brinda la oportunidad de ofrecer y demandar productos y servicios en mercados de nivel internacional.

5. Networking
Usted puede relacionarse con las empresas más importantes del país, formando parte de la red de negocios CAINCO. Ello le permite nuevos contactos para conocer potenciales clientes y proveedores en espacios exclusivos para asociados como ser nuestras actividades de Networking, Ruedas de Negocios y Foros Empresariales.

6. Alianzas estratégicas
Contamos con alianzas estratégicas con empresas de diversos rubros que le permiten acceder a descuentos y tratamiento preferencial en banca, seguro y telefonía, entre otros, ahorrándole tiempo y dinero.

7. Capacitación y otros beneficios
Su empresa puede participar en cursos y seminarios de forma gratuita, acceder a nuestras salas de reuniones, efectuar envíos de mailing masivos, publicitar sus actividades empresariales, en nuestra revista empresarial y acceder a descuento significativos en todos los servicios que brinda CAINCO y en programas de post-grado en el área empresarial.

8. Red de Cámaras (RDC)
Conformada por 25 entidades empresariales de América y Europa. Permite que los empresarios, asociados a CAINCO aprovechen en el exterior los beneficios que ofrecen éstas entidades empresariales como descuento, capacitaciones, alquiler de salas para reuniones o eventos, agendas de negocios, entro otros.

9. Revista Empresa y desarrollo
Publicaciones de forma gratuita de las actividades empresariales de los asociados en la selección Actividades Empresariales de nuestra revista institucional.