Categorías

Volver

La Copa 100 años CAINCO- Powerade se realizará en abril

Con la experiencia ganada el año pasado en el campeonato de fútbol 7 que organizó CAINCO, la bebida energética Powerade de la línea Coca Cola vuelve como auspiciador por dos años consecutivos.

Nota de Prensa     18-03-2015

En el marco de la celebración por los 100 años de vida institucional de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, el 10 de abril se dará la puntada inicial a la Copa 100 Años CAINCO – POWERADE de fútbol 7, que congregará a las empresas de Santa Cruz alrededor del deporte rey.

Uno de los objetivos más importantes de esta actividad es unir a las empresas a través del fútbol, de modo que en la cancha se demuestre no solo las destrezas de los diferentes jugadores y equipos, sino también que se genere un espacio para que los funcionarios de las diferentes empresas interactúen, confraternicen, desarrollen networking y acompañen a CAINCO en una actividad que se realiza dentro del marco de sus 100 años de vida institucional.

La Copa 100 Años CAINCO – POWERADE se jugará en el Urubó, en canchas de fútbol 7, con excelente iluminación, con árbitros profesionales y con todas las comodidades necesarias para los equipos y sus acompañantes.
Uno de los elementos relevantes de este campeonato es que, a diferencia de la versión anterior, los partidos se jugarán en dos ubicaciones: en las canchas de Urubó Soccer y en el nuevo complejo deportivo de Sports Events Agency (SEA), que es la empresa encargada de organizar dicho campeonato.

Las empresas interesadas en inscribirse a la Copa 100 años CAINCO – POWERADE deben contactarse con Lineth Rivero al 3383336, al correo electrónico lineth.rivero@cainco.org.bo o a través del Facebook.
En este evento se cuenta con el importante apoyo de SAE, empresa que ya tiene una muy importante experiencia en el desarrollo de estos campeonatos, y con el auspicio de la bebida energética Powerade, que es parte de Coca Cola Company.