Categorías

Volver

Encuentro Empresarial Andino realizará talleres de difusión

Este 6 de marzo, a partir de las 8:45, en el piso 3 de CAINCO se llevará a cabo el taller de difusión del IV Encuentro Empresarial Andino, para que las empresas interesadas puedan conocer los detalles de participar en la Rueda de Negocios que se realizará

Nota de Prensa     04-03-2015

Santiago Segovia, responsable de Promoción Comercial y PYMES de la Secretaría General de la CAN, será el expositor del taller de difusión para los interesados en participar en el Encuentro Empresarial Andino, que en su cuarta versión se realizará en Santa Cruz. Durante su exposición el experto profundizará sobre las oportunidades comerciales de las empresas bolivianas en el mercado andino, así como en los detalles del Encuentro y los requisitos que son necesarios para participar en el mismo.

Este taller se llevará a cabo este viernes 6 de marzo, de tal manera que las empresas se puedan interiorizar de las características del Encuentro Empresarial Andino y prepararse para participar en el mismo del 29 al 30 de abril en el Hotel Los Tajibos. Este encuentro espera dinamizar el comercio intrarregional con la participación de 360 empresas exportadoras y 220 empresas compradoras, las cuales estiman mover 100 millones de dólares en intenciones de negocios.

El Encuentro Empresarial Andino está siendo organizado por Promueve Bolivia y la Secretaría General de la Comunidad Andina, en coordinación con los organismos andinos de promoción de exportaciones.