Categorías

Volver

Foro sobre Human Media explicará cómo innovar en la nueva economía digital

El experto en social media, Isra García, llegará a Santa Cruz para compartir sus conocimientos en el Foro de Tecnología Human Media, que se desarrollará en la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) el jueves 26 de marzo.

Nota de Prensa     04-03-2015

El Foro de Tecnología Human Media se llevará a cabo el jueves 26 de marzo, de 8:30 a 12:00, en instalaciones de CAINCO, hasta donde llegará el experto en social media, Isra García, para compartir su experiencia en innovación y sobre la nueva economía disruptiva, que cobra fuerza en estos tiempos de transformación digital.

García es considerado consejero en las nuevas formas de comunicación y agente del cambio, es el creador y autor del paradigma que ha revolucionado el social media, el ‘Human Media’, y es cofundador de Mapmakers, la plataforma sobre cambio e inspiración de habla hispana más visitada del mundo.

Durante el Foro de Tecnología organizado por CAINCO, este experto dará a conocer el concepto de la economía disruptiva y todo aquello que esta nueva dinámica coloca a nuestro alcance y para aprovechar en los negocios, las profesiones, cualquier puesto de trabajo y en la vida en general. El objetivo del foro es explorar la innovación desde diferentes puntos de vista, como la productividad, habilidades núcleo, métodos, marketing, comunicación, ventas, resultados, emprendimientos, liderazgo, siempre con el foco de las nuevas tecnologías disruptivas y la economía digital, lo cual verdaderamente posibilita este nuevo entorno.

Este foro está dirigido a profesionales, directivos y gerentes que quieran confrontar la nueva realidad a la que diariamente se enfrentan, y aplicar diferentes formas de innovación, como Human Media.

Isra García
Nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown, ha formado parte del programa de los 16 ‘Best Thinkers’ para Social Media Today. Es considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa y una personalidad reconocida en LATAM y Estados Unidos.
Ha colaborado y trabajado como asesor y consultor para grandes marcas como EMI Music (España-Portugal), MTV (Reino Unido), Pioneer (Reino Unido), AdAge Digital (EEUU), Amnesia Ibiza (España) y Disney, entre otros.

Es autor del libro Human Media, seleccionado como uno de los mejores libros de marketing de 2014 por la asociación española de marketing.
Es profesor invitado en Nottingham Business School, The University of Leeds y The University of Manchester, además ha sido TEDx speaker.