Categorías

Volver

La Copa del Centenario de CAINCO se realizará en abril

Este 10 de abril se dará la puntada inicial a la Copa del CENTENARIO, que reunirá a las empresas de Santa Cruz. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de marzo.

Nota de Prensa     02-03-2015

Con la experiencia ganada el año pasado en el campeonato de fútbol 7 que organizó CAINCO, el 10 de abril se dará la puntada inicial a la Copa del CENTENARIO, que reunirá a las empresas de Santa Cruz.

Las empresas que se inscriban a la Copa CAINCO 100 años tendrán la oportunidad de participar en todos estos eventos, para lo cual las inscripciones están abiertas a partir del 19 de febrero ,cerrándose las mismas el 30 de marzo.

La Copa 100 Años CAINCO se jugará en el Urubó en canchas de fútbol 7 y en las canchas del complejo de SEA , con excelente iluminación, con árbitros profesionales y con todas las comodidades necesarias para los equipos y sus acompañantes. El premio para el primer lugar será de Bs 25.000, el segundo Bs. 6000 y el tercer puesto se premiará con Bs. 4.000 y sus respectivas copas y medallas.

Los equipos de las empresas interesadas en participar, deben contactarse con Lineth Rivero al 3383336, al correo electrónico lineth.rivero@cainco.org.bo o a través del Facebook.