Categorías

Volver

El Encuentro Empresarial Andino 2015 se realizará en Santa Cruz

Del 29 al 30 de abril, en la ciudad de Santa Cruz se realizará el Encuentro Empresarial Andino para dinamizar el comercio exterior entre Bolivia, Colombia Ecuador y Perú.

Nota de Prensa     02-03-2015

Promueve Bolivia, Procolombia, Proecuador y Promperú son los organizadores de este encuentro que en esta oportunidad se espera la participación de 360 empresas exportadoras y 220 empresas compradoras, con proyección a concretar negocios por al menos $us 100 millones en 4.000 citas que se proyectan programar.
Los sectores participantes para este encuentro de negocios son: Alimentos, Textiles y Confecciones, Joyería, Metalmecánica, Materiales de Construcción, Plásticos, Muebles de Madera, Manufacturas de Cuero y Calzado, Productos Farmacéuticos, Flores y Servicios. Sede del Encuentro

Este evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos ciudad de Santa Cruz de la Sierra, los días 29 y 30 de abril del 2015. Santa Cruz es un departamento caracterizado por un permanente crecimiento y perspectivas interesantes de inversión en actividad agrícola, minería, hidrocarburos, infraestructura, turismo, forestal e industria. Un gran número de empresas están localizadas en Santa Cruz donde se origina el mayor volumen, valor y diversidad de exportaciones de productos no tradicionales y tradicionales.
Para registrarse y participar puede visitar el portal: www.encuentroempresarialandino.com